F.A.Q.

Si tiene preguntas sobre el curso, hemos elaborado una guia que iremos actualizando, con las preguntas y respuestas que mas demanda han tenido. Por favor revise bien esta guia. Es muy posible que su pregunta esté respodida dentro de ella.

GUIA DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS

PREGUNTAS

1. No tengo ni idea de PHP ¿Puede ser un problema para seguir el curso?

En absoluto. De hecho este curso está pensado para las personas que parten desde cero.

2. ¿Qué materiales necesito para seguir el curso?

En cuanto a los requerimientos mínimos, deberá disponer de un ordenador conectado a Internet para poder visualizar y bajar los vídeos del curso.

El software que necesita para realizar las prácticas seria:

  • Un servidor local (Es gratuito y nosotros le explicamos cómo debe instalárselo correctamente en su ordenador. Es tan fácil como instalar un programa en Windows o Mac)
  • Un editor de texto para escribir el código. Dicho editor  viene ya incluido en su PC o MAC.
  • Dreamweaver CS6 o superior.

Puede bajarse una DEMO totalmente gratuita en
http://www.adobe.com/es/downloads/

3. ¿Cuál es la duración del curso?

La duración del curso es de 10 meses. Aunque el acceso al curso será superior (12 meses) con objeto de que incluso una vez terminado el curso los alumnos puedan seguir accediendo al mismo. Además os recordamos que todos los contenidos son descargables. Por lo que una vez se bajen todos los contenidos del curso, el alumno podrá disfrutar de ellos de por vida.

4. ¿Habrá horario para las clases?

Las clases no están sometidas a ningún tipo de horario. Esta es una de las muchas ventajas que tiene la formación a través de Internet.Cada semana el alumno recibe nuevos contenidos. Para “estar al día” el alumno procurará revisar y estudiar los contenidos propuestos en esa semana pero obviamente podrá adecuarlo al horario que tenga disponible.

Para un buen ritmo de aprendizaje, recomendamos  que se estudien todos los materiales que se reciben  por orden, y al menos dedicar 1 hora de estudio por día.

5. ¿Qué material obtengo?

El curso está compuesto por una increíble colección vídeos, que tocarán en detalle todos los puntos del temario.Dispondrá también de prácticas a modo de repaso y sus soluciones. Así como el código y un manual de consulta.Todo el material ha sido creado por los Tutores  de Aula Formativa. El curso está orientado desde el  primer día en prácticas con PHP para que el alumno  aprenda practicando de forma amena y sencilla  de entender.

Los alumnos que se matriculen recibirán una clave de acceso personalizada (válida por 12 meses) que  les permitirá descargarse todo el material del curso  a través de nuestra web.

6. ¿A quién va orientado el curso?

Este curso va orientado a todas aquellas personas que  deseen aprender a utilizar PHP como herramienta de trabajo  profesional para programar todo tipo de páginas dinámicas con consultas a bases de datos.

7. Tengo un Mac, ¿el curso es compatible con mi sistema operativo?

Si. El formato de los vídeos es compatible con  sistemas operativos  Mac y Windows

8. ¿Los vídeos se pueden ver siempre o tienen algún tipo de restricción?

Los vídeos no tienen ningún tipo de restricción.  Por lo que una vez bajados puedes verlos todas  las veces que quieras.

9. ¿El Material del curso se baja de Internet o lo envían en paquete?

Nuestro curso es Online. Por lo que puedes hacerlo desde cualquier para del mundo.No es necesario  tener que esperar  que pedir un  paquete por correo  para comenzar a  disfrutar del curso. Podrás bajarte  todos los vídeos del curso a través de Internet,  una vez que hayas formalizado tu matrícula.

10. ¿Y Si me atasco en alguna parte del curso?

No te preocupes por nada. Gracias al soporte técnico que vamos a ofrecerte podrás sentirte arropado por nuestro equipo de expertos en PHP.

11. ¿El curso es solo para residentes de España o Europa?

No. Este curso está pensado para poderse  realizar desde cualquier  país del mundo ya que  todo el material se accede a través de Internet.
Lo único que necesitas es tener una conexión a Internet.

12. ¿Se puede pagar a plazos?

El curso podrá financiarse en 10 cuotas mensuales, de  tan solo 47 €/mes (10 cuotas)

13. No soy de Europa, y me gustaría saber cuál es el costo del curso en mi moneda del País.

Nada más fácil, para averiguar cuánto sale al cambio  el precio del curso en tu moneda del País, utiliza:

http://www.xe.com/ucc/es/

14. ¿Recibiré algún tipo de acreditación al finalizar el curso?

Si, al finalizar el curso el alumno recibirá  un certificado acreditativo.

15. ¿Qué pasa si me apunto fuera del plazo de la oferta?

Ningún alumno podrá matricularse una vez se cierre el plazo de inscripción.

17. Quiero apuntarme al nuevo Master de PHP y aprovecharme del descuento de lanzamiento ¿Qué tengo que hacer?

Es muy sencillo, el proceso de matriculación del curso apenas te  llevará unos minutos completarlo.Las matrículas estarán disponibles a partir del Martes 26 de Agosto de 2014, a las 11:30 a.m.Podrás realizar tu matrícula haciendo clic en la opción “Comprar” del menú superior y siguiendo las instrucciones de compra. El proceso te llevará a PAYPAL en donde una vez realizado el pago se te llevará a la página de los contenidos del Master de PHP 3.0

18. Hace un par de años, he realizado con vosotros un curso de PHP. ¿Este material es diferente?

Hace un par de años comercializábamos nuestro curso de “Domina PHP”. Este curso es la versión mucho mas actualizada de nuestro Master de PHP, que
nada tiene que ver con “Domina PHP”.

¡Sólo el temario del curso son 41 páginas!. Si ya te matriculaste de la primera versión de nuestro Master de PHP, consulta el apartado 24 de esta
misma sección.

19. ¿Tiene algún tipo de garantía?

Hemos trabajado muy duro para que este curso cumpla con las expectativas del mas exigente.

No obstante, entendemos la preocupación que pueden tener los nuevos alumnos que se matriculen sobre todo si nunca antes han realizado un curso  con nosotros.

Por esa razón y para su total tranquilidad, disponemos de una garantía “a prueba de bombas”:

Puedes probar nuestro curso por 15 días, y si por cualquier razón no se ajusta a lo que  estabas buscando, nos lo dices y te devolvemos
el dinero.

20. Métodos de pago.

El pago se hará mediante tarjeta (Visa o MasterCard) a través de PayPal, que será la entidad encargada de realizar el cobro del curso.

PayPal nos permite el pago por mensualidades. Cuando realice el pago, se le cobrarán la primera cuota de 47 Euros/mes y de forma automática PayPal cada 30 días le cobrará el resto de las cuotas.

21. No tengo tarjeta de crédito

No se preocupe. Si ese es el caso, como sugerencia, puede pedirle prestado la tarjeta a un familiar o amigo de confianza para utilizarla en el proceso de matriculación,  y pagarle a esa persona el valor del curso en efectivo. Eso es lo que algunos de nuestros alumnos hicieron la primera vez que lanzamos este Master.

22. Tengo una versión anterior de Dreamweaver…

Obviamente recomendamos tener la versión de Dreamweaver CS6 o superior, para sacarle el máximo partido al curso. Si tienes la versión de CS5 podrás seguir el curso sin problemas. Tan sólo no podrás seguir el apartado donde explicamos las novedades de la versión de CS6, por lo demás, podrás utilizar Dreamweaver CS5 tanto como editor HTML o para crear de forma automática código PHP y consultas a bases de datos.

23 No tengo cuenta en PayPal

No es necesario tener una cuenta en PayPal.El proceso se resume en rellenar un formulario de pago que no le llevará mas de 5 minutos hacerlo.

Paso 1. Haga clic en el botón comprar, esto le llevará a PAYPAL

Paso 2. Busque la opción en la página que ponga: ¿No tiene cuenta PayPal? Pagar con tarjeta de crédito o de débito.

paypal_tarjeta

24. Soy antiguo alumno

Hola. Soy antiguo alumno vuestro del Master de PHP (La primera versión del Master). Me gustaría apuntarme, pero solo a los nuevos contenidos ¿Es posible?. Gracias.

Si eres antiguo alumno de nuestro Master de PHP de pasadas ediciones, en un futuro próximo daremos la opción de adquirir  solo las actualizaciones del nuevo  Master.

25. Quiero la oferta pero no llegaré a tiempo…

Estoy de viaje y no creo que pueda comprarla el mismo día….¿Puede mantenerme el  precio de la oferta?

El precio especial de descuento de esta oferta solo estará disponible durante los días del lanzamiento. Una vez finalice la promoción,  no  aceptaremos nuevas matriculas.Si está interesado, nuestro consejo es que haga todo lo posible por apuntarse y no deje pasar LA MEJOR OFERTA que hemos dado de PHP en los mas de 15 años que llevamos como empresa de formación online.

El proceso de compra sólo le llevará 5 minutos hacerlo y al ser online podrá hacerlo desde cualquier parte del mundo.

26. Opciones de Pago que no sean PAYPAL

Hola soy de Perú y tengo un familiar en España ¿Puedo realizar el pago a través de esa persona y que no sea por PayPal?

No, en esta ocasión, solo vamos a permitir realizar la compra a través de PayPal. Por favor, lea la respuesta 21 para mas información.

27. ¿Cuánto Tiempo hay que dedicar?

Bueno quisiera preguntarte cuanto tiempo  diario se requiere para llevar el ritmo del  curso, te lo hago porque como tengo un empleo,dispongo de unas dos horas diarias y claro los fines de semana dispongo de mas tiempo, mas que nada para evitar  retrasos en el curso, se ve que esta muy  bien estructurado.

Buena pregunta. Nuestra experiencia nos dice que para sacarle el máximo partido al curso, recomendamos almenos 1 hora al día de estudio, durante 5 días a las semana. Ahora bien. Si entre semana no puede no hay problema. Puede administrarse ese tiempo de estudio los fines de semana

28. ¿Enviáis versión física del curso?

No, nuestros cursos son 100% online. Si lo hiciéramos solo los gastos de envio a EEUU y Latino América costarían mas de la mitad del precio del curso por mes.

Gracias a eso nos podemos permitir hacer una oferta semejante y dar la oportunidad de acceder a un curso de calidad a un precio muy asequible.

29. Precio del curso.

El precio del Master de PHP dentro de la oferta es de tan sólo 47 Euros mensuales. (10 cuotas)

Para ver los contenidos de cada una de las opciones consulte el temario.

Respecto al precio, no hay garantías que pasada la promoción de lanzamiento volvamos a vender este curso por 47€/mes.

Hemos decidido poner este precio para dar una oportunidad a aquellas personas que quieran aprender PHP y acceder a una formación profesional de calidad, pero que hasta ahora no han podido hacerlo, precisamente porque los precios de este tipo de formación suelen ser muy elevados.

30. Soy de México. ¿Puedo pagar con mi moneda local?

PayPal facilita enormemente el pago por Internet independientemente de su moneda local.
No tiene que preocuparse de eso. Simplemente Ud. accede a PayPal y realiza el pago con su tarjeta.

A usted se le hará un cargo mensual en su moneda local y nosotros lo recibimos en Euros.

Puede ver la quivalencia en su moneda local en:

http://www.xe.com/ucc/es/

31. ¿Cuándo comienza el curso?

Comenzamos, el Martes 26 de Agosto de 2014 a las 11:30 a.m. (Hora de Madrid, España)

A partir de ese momento  los alumnos matriculados, tendrán acceso a la primera semana del curso, las prácticas, los códigos de las prácticas, y al soporte técnico.