Todos los Detalles

Si quieres aprender a programar Webs Dinámicas has llegado al lugar adecuado. En este vídeo te explicamos todos los detalles del Master de PHP 3.0. 

 

MASTER DE PHP 3.0: ESPECTACULAR OFERTA DE LANZAMIENTO
(DURACIÓN: 10 MESES | MODALIDAD: Online)

Esta semana tendrás la mejor oportunidad que  hemos dado en todo el año (y la última) para poder  acceder a nuestro programa mas completo de  desarrollo Web con PHP que hemos creado hasta  la fecha: Nuestro Master de PHP 3.0.

Nuestro curso, no solo explica en detalle todos los niveles  de programación  con PHP, sino las herramientas adicionales  que todo buen  desarrollador necesita dominar a la hora de programar  páginas dinámicas. El contenido del Master es DESCOMUNAL (¡41 páginas de Temario!). Por favor revísalo detalladamente para saber exáctamente los contenidos que vamos a tratar.

 

SOBRE EL CURSO (DETALLES  IMPORTANTES QUE DEBES SABER)

1. Desde cualquier parte del mundo. ¡No hay excusas! Nuestro curso es online. Lo que significa que puedes estudiarlo desde cualquier país del mundo.  El único requisito es tener una conexión a Internet y ganas de aprender a programar, del resto ya nos ocupamos nosotros.

2. Explicaciones Claras y Sencillas. Los tutores de este curso no sólo son expertos programadores sino que son formadores experimentados que hacen fácil lo difícil. ¡Por fin los alumnos pueden acceder a una formación donde entenderán de una forma sencilla y amena como programar todo tipo de webs dinámicas!

3.  Dispondrás de todo un equipo técnico de soporte a tu disposición. Tener un experto a tu lado durante toda la formación es imprescindible para que te oriente y ayude si te has quedado atascado. Nosotros lo sabemos y por eso hemos creado un centro de soporte online espectacular, listo para ayudarte cuando lo necesites.

4. Explicaciones Detalladas en vídeo (Compatibles con Mac y Windows).
Cada una de las partes que podrás consultar en nuestro temario, están explicadas al detalle a través de vídeos de alta calidad. ¡La sensación que tendrás cuando visualices nuestro material es la de tener a un experto sentado al lado tuyo explicándote los secretos de los programadores profesionales, a la hora que tu quieras y las veces que necesites.

5. Actualizaciones Semanales. Todas las semanas (generalmente los lunes), los alumnos cuando accedan a la zona privada del curso podrán ver que hemos actualizado los contenidos del curso  en el mismo orden que aparece en el temario.

6. Practicando que es gerundio. ¿No dicen que el movimiento se demuestra andando? Nosotros  no conocemos una mejor forma de aprender a programar que PROGRAMANDO. ¡Olvídate de tediosas clases teóricas que lo único que consiguen es aburrirte! En nuestro Master de PHP 3.0 estarás programando desde la primera semana del curso.

7. Experiencia Profesional. Uno de los grandes problemas de muchos centros de formación es que no preparan a sus alumnos para la vida real. Si, lamentablemente es cierto. Muchas personas cuando terminan un curso de estas características y comienza a trabajar están perdidos y no saben cómo empezar. ¿La razón? ¡Nunca antes han realizado trabajos reales!  Con nosotros eso NO TE VA A PASAR.

Hemos preparando en la parte avanzada del curso, diferentes y variados PROYECTOS REALES, que el alumno realizará, con la ayuda de nuestros expertos.  De esta forma estarás totalmente preparado para enfrentar con confianza cualquier desarrollo que te propongan realizar.

8. A tu propio Ritmo.  ¡Nos adaptamos a tus horarios!. Nuestro centro de formación es Online. No importa el horario que tengas disponible pues siempre estaremos abiertos para cuando quieras estudiar. Una vez te demos tus claves de acceso, podrás acceder al curso 24 horas al día, 7 días a la semana.

9. Una formación única.  Mas de 2 años en desarrollo nos ha llevado crear este espectacular curso de formación.  Hemos contratado a los mejores expertos (no es una exageración, hicimos una selección entre 500 programadores). Hemos invertido mas de 25.000 Euros en el desarrollo, la creación y producción de todo el Material. En total 10 meses de material exclusivo y único que no encontrarás en ningún otro sitio.

10.  La solución Anti-Crisis:  Recientemente leí un articulo en una revista que decía los siguiente “ Las profesiones relacionadas con Internet tienen un porcentaje de paro próximo a cero”. En otras palabras: ¡Aquí SI hay trabajo!.  Ser un programador profesional te abre las puertas a nuevas oportunidades laborales.

Y no sólo en la ciudad donde vives. Piensa que puedes tener clientes de cualquier parte del mundo…¡y trabajar online, desde la comodidad tu casa!

11. A un precio escandalosamente asequible.  Un Master de características similares vendría a costar entre 12.000 y 15.000 Euros. Obviamente sabemos que muchas gente que quiere aprender, no puede permitirse pagar esos precios. No queremos el dinero sea un obstáculo para tu formación. Por ese motivo hemos puesto este curso a un precio realmente asequible.

¿QUE PRECIO TIENE?

Consulta el vídeo de esta página, para saber todos los detalles del curso, el temario, metodología y precio especial de nuestra oferta de lanzamiento.